Una boda con encanto marino


Allison y Cristian nos han permitido participar en su hermoso y original matrimonio  en Viña del Mar. Esta joven pareja se conoció buceando y es por esto que han escogido el tema marino para personalizar la celebración de su matrimonio civil.





Para ellos elaboramos una torta de bizcocho de chocolate con chips, rellena de ganache de chocolate y nuestra fantástica mermelada artesanal de frambuesas. Para la cubierta utilizamos fondant de elaboración propia. 

Como toppers (decoración superior de la torta) preparamos estrellas de mar, una femenina  con velo de novia y otra masculina con sombrero y humita. Todo esto siguiendo al pie de la letra los deseos de Allison y Cristian.



Además ellos solicitaron cupcakes premium de los mismos sabores. Estos fueron decorados con buttercream de vainilla y figuritas en pasta de azúcar emulando estrellas de mar, conchitas y caracolas.

Tanto los cupcakes como la torta fueron dispuestos en una estructura de 4 niveles. Cual fue decorada con "arena" comestible y otras figuras marinas en pasta de azúcar.



Finalmente sus invitados también pudieron disfrutar de nuestras deliciosas mermeladas de naranjas y de arándanos como recuerdo de matrimonio. Estas fueron decoradas con una etiqueta personalizada y una conchita en la parte superior. Así cada producto de Nice, Pastelería&Taller, compartía el espíritu y la decoración de esta fiesta.




Desde aquí enviamos un gran abrazo a los novios y agradecemos nos permitan publicar las fotos de su matrimonio.
Muchas felicidades!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes...